SE FIRMA CONVENIO PARA CONSTRUCCIÓN DE PISCINA

El convenio para la construcción de una piscina en plaza de deportes se firmará el viernes 4 de agosto en la capital del país. Se trata de un viejo anhelo impulsado por Aprisa, que llega a su concreción a través de un convenio tripartita entre esa organización social, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, y el Municipio de Paso de los Toros.

De acuerdo a ese convenio, la cartera de Estado aportará dos millones de pesos, y el resto correrá por cuenta del Municipio con materiales, mano de obra, y el espacio físico, que será en el predio de plaza de deportes sobre el sector donde se encuentra actualmente la cancha de básquetbol.

El proyecto había sido reflotado tras una reunión realizada hace algunos meses entre el alcalde Juan José López Sánchez y el Concejal Luis Langorta con el Ministro Víctor Rossi en la sede del Ministerio, y ahora encuentra su concreción con la firma del convenio que permitirá financiarlo e iniciar las obras.