DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS

El séptimo de los badenes que se reparan o construyen a nuevo dentro de un plan que contempla a un total de 25, se está finalizando por parte de funcionarios de la Dirección de Obras.

El badén fue construido en el final de avenida Baltasar Brum, en su cruce con calle Pedro María Chiesa, con el fin de direccionar y desagotar las aguas pluviales que por desnivel llegan a ese lugar deslizándose por la avenida.

Los trabajos continuarán con el asfaltado de esa cuadra de la doble vía de Brum, desde Ángela B. de López hasta Chiesa, completando con bitumen toda la extensión de la avenida que tiene el resto con carpeta asfáltica.

Las tareas de asfaltado proseguirán con la segunda capa en calles Maruja de Yéregui, y Rómulo Mangini, para luego realizar la colocación de bitumen en toda la extensión de Valerio López.

A su vez, maquinaria de la Dirección de Obras del Municipio trabaja en la reparación de caminería rural. Realizó tareas de mantenimiento en el camino de acceso a Chamberlain, donde además se habían colocado algunos focos de luz, mientras actualmente se repara una alcantarilla en Camino a la Balsa que se encontraba con los caños de paso averiados.