ESCULTURA DE BENEDETTI VÍCTIMA DE VANDALISMO

Lamentablemente mentes perversas destrozaron la escultura de Mario Benedetti, situada en el Paseo que lleva su nombre en la explanada del parador municipal.

Los inentendibles actos de vandalismo se efectuaron durante la pasada madrugada, por lo cuál apenas percatados del hecho las autoridades municipales radicaron la denuncia a la policía, quien inició de inmediato las investigaciones en procura de ubicar a los culpables.

La mente retorcida de unos pocos, hace daño a una sociedad entera, que ve como una escultura existente en el lugar desde hace poco tiempo y que rápidamente se había transformado en un símbolo del lugar, como forma de presentación de la ciudad y de motivo para la fotografía de los visitantes, quedó totalmente destruida.