SE FIRMÓ CONVENIO PARA PISCINA

A las 13 horas de hoy se firmó en la sede ministerial el convenio entre el MTOP y la Ong APRISA para la construcción de una piscina en plaza de deportes.

Participaron del acto el Ministro Víctor Rossi, y las integrantes de Aprisa Sras. Magdalena Colla y Azucena Villar, quienes concurrieron acompañadas por el alcalde Juan José López y el concejal Luis Langorta en representación del Municipio de Paso de los Toros, quien será un bastión importante en la ejecución de la obra.

La piscina que irá ubicada en el sector donde se encuentra la cancha de básquetbol de plaza de deportes, tendrá las mismas medidas y características de la ubicada en el complejo Charrúa, aunque se estima que en una segunda etapa se abordará el proyecto para su cerramiento.

Una vez construida, la piscina pasará a la órbita del municipio.