ALERO Y PARRILLA EN NUEVAS CABAÑAS

Una serie de trabajos importantes se vienen realizando en camping El Sauce apuntándole a los servicios a brindar durante la próxima temporada estival.

A la plantación de árboles, tareas de podas, y la recuperación de uno de los puentes en la zona de las islas, se agrega ahora la construcción de aleros y parrilleros en dos de las nuevas cabañas. Se trata de las Nº 10 y 11, construidas a partir de los módulos y que ya se están ocupando desde el pasado final de año. A esas dos cabañas se les está construyendo un alero con una estructura de perfiles metálicos y un techo de chapas en su frente. También se les construirán parrilleros exteriores en ladrillo.

Las otras dos construidas a partir de la transformación de los anteriores módulos techados, y que llevan las cabañas del camping a un número de 13, aumentando la tan demandada capacidad locativa de hospedaje en el lugar, se encuentran con las obras muy avanzadas y seguramente para la venidera temporada se encontrarán a disposición de los visitantes.

Si bien en el predio del camping existe servicio de internet a partir del servidor existente en la oficina de Información turística, en breve será instalada una conexión de wifi exclusiva para las cabañas.

También se viene construyendo un parrillero doble con sus respectivas mesas y bancos en la isla ubicada entre los dos puentes. Un trabajo que se ha dilatado por la acción de los vándalos.

Para mejorar esa zona de las islas y cerrar un bonito circuito de paseos, se planifica la obra de recuperación para que deje operativo al puente de mayores dimensiones, y que hoy solamente cuenta con los dos pilares de hormigón que servirán para sostener la armadura.

Ese puente que en su momento fue colgante, será reconstruido con los mismos materiales y características que el anterior, metal desplegado y afirmado en tubulares, tanto en el piso como en sus laterales. 

También próximamente, se realizará el cerramiento perimetral de los nuevos módulos construidos en el Parque Batlle con polines de madera.

Pese a los trabajos que se realizan con el gran objetivo de la temporada, y a la época del año en que nos encontramos, de cualquier manera la demanda por cabañas es importante. Para el fin de semana largo de 25, 26 y 27 del corriente, las reservas están colmadas y hasta quedó una lista de solicitantes en espera.