MUNICIPIO EN REUNIÓN DE TURISMO

El alcalde Juan José López Sánchez, y Silvia Real en su carácter de concejal suplente e integrante de la Comisión Honoraria Asesora de Turismo, participaron de una reunión preparando la Red de Municipios Turísticos, de la cuál el Municipio isabelino es fundador conjuntamente con los de Punta del Este, Nueva Helvecia y Vichadero.

La nueva instancia de reuniones se dio a partir de una iniciativa surgida en el Plenario de Municipios, y se desarrolló en la capital del país.

En la oportunidad quedó instalada una comisión integrada por representantes de diferentes regiones del país, a los efectos de trabajar en la creación de las bases y en el tendido de redes entre los municipios a fin de instrumentar políticas e instancias de acercamiento más intensas con el gobierno nacional, los gobiernos departamentales y las direcciones de turismo, con el objetivo de un crecimiento turístico en conjunto.