6ª SEMANA BENEDETTI TIENE FECHAS

La 6ª edición de la Semana Benedetti se realizará del 6 al 16 de Setiembre, de acuerdo a lo resuelto por la Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio, organizadora del evento.

En la oportunidad, nuevamente estará presente la Feria del Libro, que hará su presentación como el año pasado. Las diferentes editoriales mostrarán y ofrecerán sus publicaciones desde el miércoles 6 hasta el sábado 9, en la sala de conferencias del parador municipal.

El resto de los días se realizarán variadas actividades culturales, dentro de una programación que será muy interesante y se dará a conocer en breve, apenas se confirmen algunos detalles que están en vías de concreción

Esa programación se paseará por la sala de convenciones del parador, el Centro Cultural, y la sala Sara de Ibáñez.