Municipio de Paso de los Toros

CONCIERTO DE GUITARRA EL SÁBADO 21 – En sala “Sara de Ibáñez”

May 3, 2011

Un importante espectáculo musical y cultural se llevará a cabo el sábado 21 de Mayo desde las 20.00 horas en la sala “Sara de Ibáñez”, impulsado por la Comisión Asesora de Cultura del Municipio de Paso de los Toros.

Se trata de un concierto que lleva el nombre de “Perfume de naranjo en flor” a cargo del guitarrista Gerardo Luzardo, quien cuenta con un extenso currículum internacional como intérprete y compositor.

La entrada será gratuita y el espectáculo se complementará con la actuación del Taller de Tango de Casa de la Cultura a cargo del Prof. Ernesto Gamboa.

Gerardo Luzardo viene de cumplir destacados conciertos en la vecina orilla,  actuando para la colectividad uruguaya en Buenos Aires en el mes de Marzo, en Abril en Zárate (Argentina), y en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires la pasada semana.

Su agenda de próximos eventos destaca las siguientes actuaciones:

Martes 3 de Mayo: Actuación en presentación de libro de Mercedes Vigil, (Cabildo 19hs )

Jueves 12 de Mayo: Sala Zitarrosa 20.30hs (acompañando a Juan José de Mello)

Sábado 14 de Mayo: Circulo guitarrístico Argentino – Argentina

Sábado 14 de Mayo: Avellaneda – Argentina

Sábado 21 de Mayo: Paso de los Toros- Sala Sara de Ibáñez

Sábado 25 de junio: Santa Fé – Argentina

Jueves 15 de Julio: Ateneo de Montevideo

Viernes 21 de Octubre: Festival Internacional Cuerdas del Río de la Plata «Espacio Cultural La Colmena» Montevideo

Sábado 19 de noviembre: Ciclo «Música en la Biblioteca «Centro Cultural» Carlos Sanchez Viamonte Buenos Aires Argentina