SEMANA BENEDETTI DECLARADA DE INTERÉS MINISTERIAL

Por Resolución 0701/2017 de la Dirección Nacional de Cultura, la 6ª edición de la Semana Benedetti ha sido declarada de interés cultural.

Así se dio a conocer por la mencionada repartición del Ministerio de Educación y Cultura, en la Resolución con fecha del 1º de setiembre firmada por el Director Nacional de Cultura, Sergio Mautone.

La 6ª edición de la Semana Benedetti se desarrollará desde el 6 al 16 de Setiembre en nuestra ciudad, organizada por la Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio de Paso de los Toros, y dentro de su variada y extensa programación se destaca la presencia por segundo año consecutivo de la Feria del Libro.

La Semana Benedetti fue lanzada también en conferencia de prensa en la Intendencia Departamental de Tacuarembó, donde estuvieron el alcalde Juan José López Sánchez y las integrantes de la Comisión Honoraria de Cultura Magdalena Colla y Ángela González, en presencia además del Intendente Dr. Eber Da Rosa, el Prosecretario General Dr. Juan A. Otegui, el Director General de Cultura Dr. Carlos Arezo, y la Directora de Cultura Mtra. María del Rosario Lema.