CONCURSO “CONOCIÉNDONOS”

En el marco de la programación de la 6ª Semana Benedetti, las Comisiones Honorarias Asesoras de Cultura y Turismo del Municipio, llevarán adelante un particular concurso denominado “Conociéndonos”, el cuál busca rescatar el patrimonio humano de nuestra ciudad, investigando y conociendo quiénes son esas personalidades históricas de nuestra tierra que figuran en el nomenclátor de Paso de los Toros.

El concurso consistirá en la presentación de un trabajo biográfico basado en ocho personalidades que figuran en el nomenclátor, el cuál deberá ser presentado en grupos o equipos de acuerdo a lo estipulado en las bases, antes del 30 de setiembre.

Durante la inauguración de la Semana Benedetti se realizará el lanzamiento de éste certamen, para el cuál se ha invitado a participar a centros educativos, recreativos y culturales.

Para conocer más detalles del mismo, los interesados podrán participar de la reunión informativa que se desarrollará el día Viernes 8 del corriente a la hora 10.30 en Casa de los Deportes, a fin de brindar información sobre las bases del mencionado concurso.

Bases del concurso – Click aquí