ESCUELA DE REMO CON TÍTULO NACIONAL EN SALTO

La palista Oriana Díaz, de la Escuela Municipal de Remo de Paso de los Toros, obtuvo el título de Campeona Nacional de Medio Fondo en categoría K1 Senior Damas, tras emplear un tiempo de 34´57” en los 5 mil metros, en competencias desarrolladas en Salto por el Campeonato Nacional de Medio Fondo y Fecha del Campeonato Federal de Canotaje.

La prueba se desarrolló el pasado sábado, con destacada actuación de los remeros de la Escuela Municipal que dirige el profesor Gilberto Méndez.  Participaron en total catorce clubes con más de 150 palistas, de nuestro país y de Argentina.

En la 3ª competencia de K1 Sub 23 Varones, Federico Silvera se ubicó en el 8º puesto con un tiempo de 36´13”. En la 4ª prueba de K1 Junior Varones, Facundo González ocupó el 7º lugar con un tiempo de 29´32”. Y en K2 Sub 23 Varones,  Facundo González y Federico Silvera ocuparon el 2º puesto con un tiempo de 28´06” para los 5 mil metros.

En las categorías Promocionales, Paso de los Toros obtuvo el 4º puesto en la Tabla de Puntaje General, tras la participación en Kayaks Escuelas Preinfantiles Varones, de Joaquín Morales.

En K2 Infantiles Varones, lo hicieron Facundo Mezquita y Gabriel Nami, quienes repitieron en K1. Y en la categoría Kayaks Escuela Infantiles Varones lo hizo Mikhail Cuadrado.