CONCURSO LITERARIO 2017 “TOMÁS DE MATTOS”

En conferencia de prensa realizada en la sede del Municipio, el Encargado de la Oficina de la Juventud de la intendencia de Tacuarembó, Ignacio Borad, quien estuvo acompañado por el alcalde Juan José López Sánchez y la Directora de Deportes y Juventud del Municipio profesora Cecilia Molina, dio a conocer los detalles y las Bases para el concurso Literario “Tomás De Mattos”.

Del Concurso podrán tomar parte “todas las personas residentes en Uruguay, de nacionalidad uruguaya, o de residencia legal en el país, que tengan entre 14 y 29 años cumplidos a la fecha de cierre de recepción de los trabajos por parte del jurado”.

Borad manifestó que “es una excusa perfecta para aquellos que escriben”, a través del respaldo institucional desde la Dirección de Cultura de la Intendencia y el Municipio de Paso de los Toros para “aquellos jóvenes que se desenvuelven en las artes, puntualmente en la literatura”. Agregó que le pedirán “una mano a los docentes de los diferentes centros de estudio para que ésta actividad se divulgue de la mejor manera posible”.

Para aquellos interesados en participar, en nuestra ciudad las Bases del Concurso estarán a disposición en Casa de los Deportes, o se podrán bajar desde la página de Facebook de la Dirección de Juventud.

La participación de los trabajos se dividirá en categorías por edad y géneros, y el plazo para su presentación vence el 18 de Octubre.

“Lo más importante es participar, pero es oportuno destacar en el final que hay cuatro primeros premios de 5.500 pesos cada uno, y oras menciones especiales”.