ALCALDE EN REUNIÓN DE MUNICIPIOS CON UNASEV

El alcalde Juan José López participó como flamante vicepresidente, de la primera reunión que desarrolló la nueva Mesa Ejecutiva del Plenario de Municipios.

La mesa se está dedicando a recibir a diferentes delegaciones de entidades que realizan planteamientos sobre diversos temas, y en ésta oportunidad lo hizo con UNASEV, para comenzar a coordinar diferentes acciones, ya que ese organismo trabaja con las 19 intendencias, y desde el presente pretenden incorporar su trabajo a los 112 municipios.

Durante la reunión, UNASEV destacó el trabajo que desde hace 7 años lleva adelante la Dirección de Tránsito en Paso de los Toros, poniéndolo como ejemplo y buscando transferirlo a los demás municipios.

En octubre se realizará una nueva edición de la Semana de la Seguridad Vial, de la cuál el Municipio de Paso de los Toros siempre ha participado, y UNASEV anunció que extenderá la invitación a los demás municipios.