SE REPARÓ TRAMO DE PISO EN EL GIMNASIO

Un tramo del piso del gimnasio municipal ubicado cerca del aro de básquetbol que da hacia bulevar Artigas, el que fue perjudicado por una filtración de agua desde el techo, fue reparado por parte de funcionarios pertenecientes a la Dirección de Obras del Municipio.

Las maderas afectadas por la humedad se habían levantado transformándose en un elemento peligroso para todos quienes practican deporte en ese espacio.

Fueron retiradas 25 tablas, y posteriormente recompuestas para volver a ser colocadas y adosadas al contra piso con cemento.

Si bien el gimnasio está operativo para algunas actividades, en las que no se utiliza el segmento reparado, no está disponible aún para competencias, las que se habilitarán una vez el sector en el cuál se trabajó esté en condiciones de soportar el trajín de esas lides deportivas.