FINALIZA ASFALTADO DE VARIAS CUADRAS

La continuidad de días húmedos y lluviosos no ha permitido a la Dirección General de Obras finalizar los trabajos en el asfaltado de calles que tiempo atrás recibieron la aplicación de la primera capa de asfalto.

El atraso ocasionado por el clima ha dificultado proseguir de manera regular con los trabajos planificados para varias cuadras de la ciudad, por lo cuál se estableció finalizar el asfaltado en aquellas calles donde se había comenzado el trabajo antes de iniciar tareas en otras.

Apenas aparecieron algunas jornadas de clima benévolo, se incursionó en aquellas calles a las cuáles se debía aplicar la segunda capa de bitumen, gravilla y el sellado con arena, a los efectos de finalizar el trabajo y evitar que la acción del clima las deteriore con rapidez.

Es así que quedaron prontas una cuadra de Carlos Berrutti desde Monestier hacia el río, el paso nivel de calle Monestier, y dos cuadras de calle Rómulo Mangini desde Batlle y Ordoñez hasta Monestier. El siguiente paso será el sellado de calles Artemio Correa y Maruja de Yéregui.