TURISMO SOCIAL PARA MUNICIPALES EN OCTUBRE

Un viaje de Turismo Social para trabajadores municipales de la Intendencia de Tacuarembó y el Municipio de Paso de los Toros, se realizará el fin de semana del 28 y 29 de Octubre, con destino a Termas de Almirón con un cupo de 40 pasajeros.

Los pasajes para los funcionarios del Municipio se comercializan en Agencia Turismar a un valor para Subvencionados de $ 2240  por persona en base doble y triple, y sin Subvención de $ 3460  por persona en base doble y triple.

Accederán a la subvención aquellos trabajadores cuyos ingresos del núcleo familiar no superen las 10 bpc ($ 36.110 nominales). El costo total se podrá financiar en 6 cuotas a través del BROU.

El paseo incluye una noche de alojamiento en Salinas del Almirón Resort, un desayuno, dos comidas, visitas guiadas y traslados.