EN NOVIEMBRE ALCALDE A SEMINARIO EN COLOMBIA

En el marco de un acuerdo firmado por OPP con México y Colombia para el desarrollo de políticas públicas para la Equidad Territorial en América Latina, el alcalde de Paso de los Toros Juan José López Sánchez, viajará a la ciudad de Cartagena como invitado a participar de un seminario a desarrollarse los días 2 y 3 de Noviembre en la ciudad colombiana.

La delegación uruguaya estará conformada por alcaldes que han sido invitados por la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP, y se trata de la segunda actividad en el marco de éste proyecto, ya que anteriormente había viajado una delegación de tres personas a México.

La agenda en Colombia, adonde participará el alcalde López Sánchez, se compone de actividades en el marco de un seminario, y una gira e intercambio de experiencias, con las autoridades cartageneras.