Municipio de Paso de los Toros

ALCALDE RECIBIÓ A LA MADRE SUPERIORA MUNDIAL

May 4, 2011

Un hecho histórico para la comunidad católica pero también para el pueblo de Paso de los Toros se registró el miércoles 4 con la llegada por primera vez a nuestra ciudad de la Madre General de las Hijas de María Auxiliadora, quien es la máxima autoridad mundial entre las hermanas de esa comunidad.

La Madre Ivonne Reungoat es francesa, y como debe hacerlo todos los años en oportunidad de la llegada de la Fiesta Mundial de la Gratitud, elige un país para visitar y festejar con su comunidad. Esta vez eligió Uruguay, a donde llegó directamente desde Roma donde reside, en la Casa Generalicia, para visitar Montevideo, Canelones, Paysandú, Salto, Rivera y Paso de los Toros, para posteriormente emprender viaje de retorno al viejo continente.

Al llegar a nuestra ciudad fue recibida por el Alcalde de Paso de los Toros Juan José López, quien le agradeció la visita y atestiguó esa bienvenida obsequiándole el libro con la Historia de Paso de los Toros escrito por el Dr. Pedro Armúa.