5º CERTAMEN DE EDUCACIÓN VIAL

Con un nuevo formato se realizará el Certamen Escolar de Educación Vial correspondiente al presente año, organizado por la Oficina de Educación Vial dependiente de la Dirección de Tránsito del Municipio de Paso de los Toros.

A diferencia de lo realizado en las anteriores cuatro ediciones, ésta vez el certamen se reducirá a una obra basada en la temática de seguridad vial, la cuál será interpretada por los sextos años de los cinco centros de estudio que estuvieron dispuestas en participar, en éste caso las escuelas 12, 80, 141, 143, y el MACC.

El evento se realizará éste jueves 12 de Octubre a partir de las 13 horas en la sala de convenciones del parador municipal, invitándose a autoridades y público en general a acompañar el certamen.

Los jurados serán Marcos Cabrera (Artista), la Esc. Ángela González (Comisión de Cultura), y tres integrantes de la Dirección de Tránsito.

El Municipio dispuso de un premio en efectivo para todos los centros de estudio que participarán del certamen,