LLEGARON NUEVOS CONTENEDORES

70 contenedores adquiridos por la Intendencia Departamental de Tacuarembó arribaron en las últimas horas para ser distribuidos en la ciudad y así ampliar el servicio a vecinos de otras zonas de la ciudad que todavía no cuentan con el depósito para recolección en su barrio.

Los contendores se encuentran depositados en el pedio del complejo municipal a la espera de ser ploteados, para luego ubicarlos en los lugares que tras un estudio determinará la Dirección de Servicios.

Los contenedores son similares a los existentes en nuestra ciudad, de origen español, con una capacidad de carga de 700 a 800 litros, de material plástico, con ruedas y desmontables.

Con la llegada de éstos contenedores que serán emplazados en nuevos puntos de la ciudad, se ampliará el plan, incrementando el servicio de limpieza y la comodidad de los vecinos que deberán desplazarse un máximo de una cuadra para depositar los residuos domiciliarios en esos recipientes, pudiendo hacerlo a cualquier hora, sin que éstos queden expuestos al clima o a la acción de canes o vandalismo.