EL MACC GANÓ EL CERTÁMEN VIAL

Con la participación de cinco centros educativos y buen acompañamiento de docentes, estudiantes y padres, se desarrolló la 5ª edición del Certamen Escolar de Educación Vial, que en ésta ocasión tuvo al colegio privado MACC como ganador.

A diferencia de ediciones anteriores, el evento organizado por la Escuela de Educación Vial del Municipio, consistió en una obra teatral con un libreto que concluía en un mensaje referente a la seguridad vial.

Tras la presentación de las obras, el jurado integrado por Marcos Cabrera (Director de la Escuela Artísitca), la escribana Ángela González (Comisión de Cultura), los docentes Julio González e Isabel Piñeiro, y el inspector de tránsito Eduardo Silva, concluyeron en su veredicto final que el MACC con su obra “Info Vial” se adueñara del primer premio. El 2º lugar fue para la Escuela 141 con la obra “Un mal ejemplo”, 3ª la Escuela 80 con “Prevención es Seguridad”, 4ª la Escuela 143 con “Todos en el Tránsito”, y el 5º lugar fue para la Escuela 12 con la presentación de la obra “Tom Sawyer”.

El Municipio determinó un premio en efectivo para los cinco centros educativos participantes, por lo cuál el MACC se adjudicó la cifra de 12 mil pesos, el 2º premio fue de 10 mil, el 3º de 8 mil, y el 4º y 5º de 5 mil pesos.