Municipio de Paso de los Toros

HOGARES ESTUDIANTILES A NUEVO

May 4, 2011

Luego de 20 años desde su apertura, los Hogares Estudiantiles del Municipio fueron sometidos a mejoras y reparaciones importantes por parte de personal municipal, en procura de brindar la mayor comodidad posible a los estudiantes usuarios de ese servicio.

Para el Hogar Estudiantil de Paso de los Toros se adquirieron e instalaron 6 nuevos calefones, 20 sillas para la sala de estudio, 50 colchones y 50 almohadas, se recuperaron baños que estaban en absoluto desuso, se colocaron monocomandos en los gabinetes higiénicos, se colocaron azulejos, se realizaron reparaciones sanitarias, se repusieron y agregaron luminarias, se arreglaron las aberturas, se colocaron rejas, se adquirieron cortinas, se arreglaron las cuchetas, se compró alajamiento para la cocina, y se recuperaron tras ser reparados la heladera de 6 puertas del comedor y un microondas.

A su vez en breve se incorporarán 2 computadoras a la sala de estudio, encontrándose en gestión ante un ente autónomo la llegada de otra.

Mientras en el Hogar de Montevideo en Soriano 1270, se realizaron reparaciones y mantenimiento de albañilería, electricidad y sanitaria, y funcionarios municipales se aprestan a iniciar los trabajos de pintura con materiales que ya fueron enviados al lugar. A su vez se adquirieron 30 colchones con sus respectivas almohadas y se instaló un equipo completo de computación con Internet para el usufructo de los estudiantes allí radicados.