FILM SOBRE “WILSON” SE PROYECTA EL 27 EN LA PLAZA

La película Wilson, será proyectada el viernes 27 de octubre a la hora 20 en pantalla gigante que se instalará al aire libre en plaza Artigas.

Con el apoyo y auspicio del Municipio de Paso de los Toros, la productora Medio y Medio llegará hasta nuestra ciudad a presentar el film de 104 minutos de duración, que en su estreno en la capital vendió 20 mil entradas en tres semanas. Wilson, una película sobre el hombre detrás del político, fue estrenada en el pasado mes de agosto, a casi 30 años de la muerte de Ferreira Aldunate.

Con imágenes inéditas de archivo, y con el testimonio de Jorge Batlle, José Mujica, Luis Alberto Lacalle, Danilo Astori y Pepe Guerra, entre otros, el film se adentra en el mundo de Wilson para buscar su verdad última, sus secretos y sus convicciones.

Se trata de un documental que tiene sus momentos de suspenso, de tristeza y también de una entrañable alegría emocionante, el cuál se podrá disfrutar solamente con una silla en el marco de paseo y recreación de nuestra plaza principal.