RETORNA LÓPEZ SÁNCHEZ A LA ALCALDÍA

Finaliza hoy el período de gestión de Ruy Abel Arbiza al frente del Municipio de Paso de los Toros, produciéndose el retorno al frente de la alcaldía del titular Juan José López Sánchez quien venía haciendo uso de su licencia anual desde el pasado 10 de Octubre.

Durante ese interinato, Arbiza ha cumplido con la tarea de alcalde durante dos semanas, recibiendo en entrevistas a muchos ciudadanos que se han acercado a la sede del Municipio a plantear sus problemáticas, ha ordenado algunos trabajos, participó como invitado en algunos eventos, y presidió la reunión ordinaria del Municipio el pasado miércoles 11.

Desde mañana, martes 24, retoma su tarea de alcalde titular al frente del Municipio el Sr. Juan José López Sánchez.