ESCUELA DE CANOTAJE EN FECHA NACIONAL

La Escuela Municipal de Remo que dirige el profesor Gilberto Méndez obtuvo posiciones destacadas en la 6ª fecha del Campeonato Nacional realizada el fin de semana en San Gregorio.
Facundo González fue 1º en K2 sobre distancia de 1000 metros, 2º en 2 mil metros, y 1º en 5 mil metros, siendo acompañado por Franco Dos Santos del Club de Santiago Vázquez. Mientras en K1 ocupó el 4º puesto en 200 metros.
Oriana Díaz ocupó el 3º puesto en K1 200 metros, y el 3º en 500 metros.
Federico Silvera obtuvo en K1 el 7º puesto en 1000 metros y el 9º en 200 metros.
En las categorías promocionales, Mikhail Cuadrado fue 2º, Facundo Mezquita 3º, y Joaquín Morales 7º.
En la oportunidad, los competidores isabelinos estrenaron las dos nuevas embarcaciones Modelo 5 para K1 y K2, adquiridas por el Municipio de Paso de los Toros, las que engrosas el plan de renovación de embarcaciones que se viene realizando desde el pasado año.