COMISIÓN DE LA JUNTA VISITÓ RECICLAJE Y VERTEDERO

Interesada por la situación y condiciones del vertedero, el funcionamiento del proyecto de reciclaje de residuos, y los planes ambientalistas a futuro, la Comisión de Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente de la Junta Departamental de Tacuarembó visitó la sede del municipio y fue recibida por el alcalde saliente Abel Arbiza, el Director General de Servicios Dr. Raúl Bengoechea, el Director de la Oficina de Medio Ambiente Richard Da Silva, y el Sr. Juan Carlos Gutiérrez como encargado laboral de la Cooperativa Social Proyecto Vida.
Durante el encuentro se realizó una exposición de la preocupación permanente y el trabajo que el municipio realiza desde la Dirección de Servicios en el área ambiental, así como también los planes a ejecutar en un futuro cercano, lo que impresionó de excelente forma y fue destacado por los ediles visitantes.
Una vez los integrantes de la comisión recabaron los datos del funcionamiento, fueron acompañados por el alcalde entrante Juan José López Sánchez en su visita al vertedero y a la planta de reciclaje, para observar in situ las condiciones y las tareas que se desarrollan.