DONACIÓN A ESCUELA 81 DE CARDOZO CHICO

Una donación de dos computadoras completas y una impresora recibió la Escuela Rural Nº 91 de Cardozo Chico, en cumplimiento a la solicitud realizada días atrás por parte de su Maestra Directora.

La colaboración con los chicos de ese centro de educación primaria se realizó a través de UNI 3 y el Municipio de Paso de los Toros.

UNI 3 Paso de los Toros, recibió la donación de esos equipos, que finalmente no pudo utilizar por carecer de un espacio físico para hacerlo, y tuvo la noble iniciativa de donarlo a los alumnos de una escuela que verdaderamente los necesita, lo que motivó que el Municipio se sumara a esa consigna con la donación de una impresora a estrenar.

De esa forma, integrantes de la Comisión directiva de UNI 3 concurrieron en un vehículo municipal a efectivizar la entrega de la donación, la que fue recibida con beneplácito y agradecimiento por parte de niños y maestra de la Escuela 91.