PRESENTARON DOCUMENTAL DE “WILSON”

En conferencia de prensa, los Directores Generales de la Intendencia, profesor Jorge Castelli de Deporte, Turismo y Juventud, y Pedro Permayer de Servicio Social, en presencia del alcalde Juan José López Sánchez, presentaron los detalles de la llegada a nuestra ciudad de la película “Wilson”.

Wilson, será proyectada el viernes 27 de octubre a la hora 20 en pantalla gigante que se instalará al aire libre en plaza Artigas, y se podrá acceder de manera gratuita.

El profesor Castelli manifestó que se trata de “una película que repasa la vida de un hombre que trascendió al Partido Nacional, para transformarse en un hombre de la rica historia del país”, e invitó a “participar el viernes para disfrutar de una gran película que toda la comunidad y sociedad reclama, para conocer un poco más de nuestra historia”.

El alcalde López Sánchez exhortó a “concurrir el viernes a la plaza, porque hemos tenido la oportunidad de ver la película y en ella aparecen valiosos  testimonios de Mujica, Astori, Lacalle, Batlle, que demuestran que lo suyo traspasa a los partidos políticos. Es una película muy emotiva, y la recomendamos para todo el público, no solamente a la gente del Partido Nacional”.