NUEVO SANEAMIENTO EN BAÑOS DEL CAMPING

El Municipio realiza trabajos de zanjeado en el parque Batlle y Ordóñez a los efectos de realizar una nueva conexión en la red de saneamiento para desagotar la Batería de Baños Nº 3 ubicada en la zona de la Picada. El trabajo se realiza para dejar sin efecto el anterior, el que se encontraba deteriorado y sufría obstrucciones de manera permanente.

La obra se viene realizando con maquinaria y personal propios, y una vez se finalice con los 400 metros de excavación se procederá a la entubación, que unirá la batería de baños con la avenida Luis A. de Herrera en las cercanías del Centro Cultural, donde se realizará la conexión.

El sistema de saneamiento será con el desagote de las cámaras a través de bombas, como el anterior, y terminará con los inconvenientes ocasionados cuando existía aglomeración de usuarios en los baños, algo que sucede por ejemplo durante los espectáculos de la expo feria.