LÓPEZ A COLOMBIA, VEGA COMO ALCALDE

El alcalde Juan José López Sánchez viajará a Colombia el domingo 5 y permanecerá en tierras cafeteras hasta el viernes 10, día en que emprenderá el retorno a nuestro país.

Durante su ausencia, será sustituido al frente del Municipio por el primer concejal titular, en éste caso el Sr. Osvaldo Freddy Vega quien ocupará la alcaldía, mientras que para completar el concejo será convocado el Sr. Abel Arbiza en carácter de concejal.

López integrará una delegación integrada por tres alcaldes de nuestro país, invitados en el marco de un acuerdo firmado por OPP con México y Colombia, para participar de seminarios sobre políticas públicas para la Equidad Territorial en América Latina, que se desarrollarán en la ciudad de Cartagena.

La agenda en Colombia, adonde participará el alcalde López Sánchez, se compone de actividades en el marco de un seminario, y una gira e intercambio de experiencias, con las autoridades cartageneras.