ALCALDE LÓPEZ EN COLOMBIA

El alcalde de Paso de los Toros permanece en Colombia, integrando conjuntamente con la alcaldesa de Chuy y concejales de Cardona y Mataojo de Salto, una delegación uruguaya invitada por la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP, para participar de un seminario para el desarrollo de políticas públicas para la Equidad Territorial en América Latina, el que se viene desarrollando en Cartagena de Indias.

El seminario ha sido de excelente contenido, con una agenda muy interesante, referida a Ordenamiento Territorial, Catastro, Gestión Pública Financiera, y Plan de Desarrollo, y ha servido además para el intercambio y el conocimiento de sus políticas públicas con alcaldes de Colombia y México.

Asimismo, con su presencia, el alcalde López Sánchez se entrevistó con inversores y concretó una audiencia en Uruguay con la Embajadora de Colombia.

Además de los talleres, se realizaron visitas a Cartagena (Bolívar) y Barranquilla (Atlántico), donde hubo entrevistas con los Gobernadores locales, y entrega de presentes.