SIGUE PLAN DE ASFALTADO: G. RUIZ Y B. BRUM

El plan de asfaltado de calles por parte de la Dirección de Obras del Municipio avanza con el aprovechamiento del clima favorable para la concreción de esas tareas.

Tras la finalización de los trabajos en una cuadra de Carlos Berrutti desde Monestier hacia el río, el paso nivel de calle Monestier, dos cuadras de calle Rómulo Mangini desde Batlle y Ordoñez hasta Monestier, el sellado de calles Artemio Correa y Maruja de Yéregui, y el asfaltado de 500 metros en camino al cementerio, la maquinaria y personal de la Dirección de Obras continuó con su tarea en otros puntos de la ciudad, donde algunas arterias presentan un alto grado de deterioro.

La pasada semana se concretó el asfaltado de una cuadra en calle Gutiérrez Ruiz desde Batlle y Ordóñez hasta Rivera, y posteriormente se pasó al relleno, nivelación, compactado y asfaltado de la última cuadra de avenida Baltasar Brum entre Ángela B. de López y Pedro Chiesa, la que recibe el tratamiento bituminoso por ambas manos, estimándose que en los primeros días de la semana que viene el trabajo quedará finalizado.