80% DE RESERVAS EN EL CAMPING

La Oficina de Información Turística del Municipio de Paso de los Toros habilitó éste pasado 10 de Noviembre las reservas de alojamientos en Camping “El Sauce”, y durante éstos primeros días ya se reservó el 80 % de la capacidad locativa de las cabañas, quinchos y módulos, para las fechas que van del 20 de diciembre hasta el 31 de Enero.

De acuerdo al ritmo que traen las reservas se estima que no demorarán en ser alquiladas las que aún quedan disponibles. Las mismas se realizan personalmente o a través del teléfono 4664 3503 de la Oficina de Información Turística.

La capacidad locativa de hospedaje aumentó con dos nuevas cabañas, con capacidad para 4 personas, construidas a partir del aprovechamiento de los quinchos existentes en la zona ocupada por cabañas. Éstas cuentan con cocina, comedor, baño, un dormitorio en planta baja y otro en un altillo que cuenta con piso flotante, al cual se accede subiendo una escalera caracol. Una de ellas ya se encuentra operativa, y en la restante se están finalizando las obras.

Asimismo, la construcción de los nuevos módulos techados en la zona del parque Batlle, los ha transformado en una opción atractiva para quienes optan por pasar un día de dispersión acompañado por un buen asado, y su demanda también es importante.