RAMPA, PARRILLERO, Y PÉRGOLA PARA EL HOGAR

Una rampa, un parrillero y una pérgola fueron construidos por la Dirección de Obras en el patio del Hogar de Ancianos.

La obra solicitada por los directivos de aquella institución, fue construida en pocos días como colaboración por parte del Municipio, que la concretó con materiales y personal propios.

La rampa construida en hormigón, se ubica en el acceso lateral del edificio, permitiendo un fácil ingreso o salida en silla de ruedas desde y hacia el centro asistencial.

El parrillero y la pérgola se construyeron en el patio posterior del amplio edificio, constituyéndose en un espacio para el asado y la dispersión.

El amplio parrillero completo, quedó pronto y ya está operativo, en tanto que la pérgola de madera a modo de media sombra, se ubicó sobre el mismo para intercalar el ingreso de los rayos del sol y la sombra.

De ésta forma el Municipio colaboró con una institución que tiene como propósito el bienestar y la calidad de vida de los ancianos de la ciudad.