MENCIÓN DE OPP A MUNICIPIO POR TURISMO

El Municipio de Paso de los Toros fue distinguido con una mención dentro del concurso de  Buenas Prácticas de Gestión Municipal convocado por OPP.

Le entrega de ese reconocimiento se produjo durante el encuentro “Los Municipios en la agenda del desarrollo”, organizado por el Programa Uruguay Integra y la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP, que se desarrollará en el anfiteatro de la Torre Ejecutiva.

Allí fueron premiados los Municipios de Tarariras en la categoría Innovación por su experiencia del Plan de Responsabilidad Corporativa; La Paz en la categoría Participación por su buena práctica de Nodo de deportes; Parque del Plata en la categoría Gestión de Proyectos por su experiencia de comunicación integral; y Municipio B de Montevideo en la categoría Planificación por su destacado rol de participación ciudadana.

Además, se hicieron entrega de 3 menciones especiales, una de las cuáles correspondió al Municipio de Paso de los Toros, en base a un trabajo de avance de gestión en Camping “El Sauce”, el cuál fue elaborado por la Comisión Honoraria Asesora de Turismo en conjunto con los funcionarios del sector.

El reconocimiento fue entregado por el Director de OPP Álvaro García y recibido por el Encargado del Camping Nelson Torena acompañado por el alcalde López.

Durante ese evento, el alcalde del Municipio de Paso de los Toros Juan José López Sánchez disertó sobre el tema “Municipios en zonas de alto impacto de inversiones”.