MOTONÁUTICA, PASEOS Y DIVERSIÓN EN EL AGUA

La motonáutica llega nuevamente a camping “El Sauce”. Los días sábado 9 y domingo 10 el Grupo Tajes, una agrupación de amigos que gusta y compite en motonáutica, con el apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio de Paso de los Toros, acercará un colorido espectáculo para toda la familia que combina las travesías y el paseo en las motos desplazándose sobre el espejo de agua del Río Negro frente a Camping “El Sauce”.

El espectáculo náutico consiste en travesías y bollados, pero no faltarán los paseos en moto y lancha para la diversión de quienes concurran de paseo al camping. Se anuncia la presencia de unas 25 motos de agua, más dos lanchas con gomones y bananas, para el paseo gratuito a quienes deseen.

Los visitantes arribarán a nuestra ciudad entre viernes y sábado, se alojarán en las cabañas del camping, donde estará centralizado el evento, y realizarán sus competencias el sábado, dedicando el domingo entre las 10 y las 16 horas a disponer de sus motos y lanchas para el paseo y diversión de niños y jóvenes.