ASFALTO EN PAULA B. DE GODOY

El plan de asfaltado de calles por parte de la Dirección de Obras del Municipio avanza con el aprovechamiento del clima favorable y se apura antes de la licencia del personal que se producirá a partir del 26 del corriente hasta la segunda quincena de enero.

Tras el asfaltado de la última cuadra de avenida Baltasar Brum entre Ángela B. de López y Pedro Chiesa, por ambas manos, la maquinaria y personal destinada a esas tareas se trasladó a realizar el riego de bitumen en calle Paula B. de Godoy desde Valerio López hasta Celestino Vargas. Posteriormente se habrá de asfaltar una cuadra de la misma arteria, en el tramo que va desde avenida Baltasar Brum hasta Michelini.

El siguiente trabajo será en la explanada del parador ubicado en el acceso norte, adonde se ha venido realizando el relleno y compactación del terreno, preparándolo para el asfaltado.

Asimismo, se vienen realizando tareas de bacheo, que finalizaron en calle Valerio López y actualmente se hacen en calle Ángela B. de López desde 18 de Julio hasta playa Santa Isabel.