LUZ LED PARA EL TORO Y CALLE LAVALLEJA

Personal del Sector Eléctrico procede a la colocación de 24 focos led de 100 watts para alumbrado público en cuatro cuadras de calle Lavalleja entre Paula B. de Godoy e Ituzaingó. Se trata de los primeros focos de éstas características que se instalan en la ciudad dentro de un plan que a futuro contempla el recambio de todas las lámparas de la ciudad por led.

De esa forma se incrementa el alumbrado público en los barrios Pueblo Nuevo y La Cachimba, zonas donde se ha hecho especial hincapié en el incremento de la red lumínica.

El Sector Eléctrico, también actuó en el cambio en la iluminación del monumento al toro. Allí se sustituyó la iluminación existente que alumbraba la escultura desde la base, incorporando 3 columnas de hierro de 11 metros de altura, con cuatro focos led que ahora iluminan la imagen del toro desde arriba.

La semana próxima se iniciará una puesta a punto en la iluminación del Camping apuntando a la época estival que se inicia, y una vez se retorne de la licencia a fines de enero, se comenzará a trabajar para la iluminación de calle Grito de Asencio.