PUESTA A PUNTO DE CAMPING Y PLAYAS

Se lanzó la temporada de verano en nuestra ciudad, y en la zona costera se realizan los últimos retoques a la espera del momento en el cuál explotará el verano y el camping y las playas incrementarán la presencia de bañistas y visitantes.

La reserva de hospedajes se encuentra colmada, mientras se terminan de acondicionar las últimas cabañas construidas, para ser estrenadas a partir del 28 de diciembre.

En playas La Picada y Santa Isabel se cumplió con el llamado a interesados en explotar sus cantinas, y tras su adjudicación las mismas ya están en funcionamiento, a la vez de mejorar la zona de deportes, volcando arena en sus canchas.

En camping El Sauce, tras el retiro de los puestos de venta cuya estructura estaba muy desmejorada, se aprovechó el cimiento del lugar para la construcción de mesas en material destinadas a la práctica de tenis de mesa para la recreación de los jóvenes.

A su vez, se trasladó el contenedor adaptado a cantina hacia el camping para cumplir con ese servicio, dado que no será utilizado el edificio del parador, el cuál será transformado y adaptado para alojamientos a partir del año próximo.

Además se acondiciona el alumbrado del predio, se organiza la pintura de los puentes colgantes de color azul, se realizó el bacheo en la caminería y se instrumentó nuevamente la circulación que evita el pasaje de vehículos en la zona de playa, se realizó el arenado en la zona costera facilitando el acceso al agua para los bañistas, y se procede por parte de Prefectura al boyado en los sectores habilitados para baños.

En La Correntada avanza la reconstrucción del salón, a la vez que fue removida la vieja cantina, que presentaba deficiencias importantes en su estructura, con los riesgos que eso ocasiona. En su lugar se planea la construcción de una pérgola.