ALCALDE RECIBIÓ DISTINCIÓN EN TEATRO SOLÍS

El alcalde juan José López Sánchez recibió ayer en la Sala Delmira Agustini del Teatro Solís, la distinción “Legión del Libro” por parte de la Cámara Uruguaya del Libro.

El reconocimiento fue en virtud de la realización de la Feria del Libro durante dos años consecutivos en nuestra ciudad, en oportunidad de la Semana Benedetti.

López Sánchez concurrió acompañado por las integrantes de la Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio, organizadoras de la Semana Benedetti y artífices de la presencia de la Feria del Libro durante ese evento.

El Premio Legión del Libro, es un reconocimiento que hace la Cámara Uruguaya del libro a quienes actúan en la investigación, promoción, producción y divulgación del libro y la lectura.

A decir de los organizadores “entre las personas e instituciones que por su destacado esfuerzo y trabajo profesional que a partir de éste año integran la Legión del Libro” se encuentra el alcalde de Paso de los Toros.

En el mismo acto, se entregó el Premio “Libro de Oro” a los libros más vendidos en nuestro país durante el último año.