33ª EXPO: GRILLA AVANZADA Y DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

La organización de la 33ª edición de la Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros, que por primera vez tendrá una duración de cinco días, ya que irá del 8 al 12 de Febrero, avanza en la concreción de diferentes detalles.

La grilla de espectáculos está próxima a cerrarse, restando concretar únicamente el número de rock para el cierre del domingo 11. Después está definido que el viernes 9 actuarán entre otros Pepe Guerra y Copla Alta, Carlos Malo, y La Dupla. El sábado 10 se presentarán Jorge Nasser y su Banda, Sonora Borinquen y el grupo brasileño Só Gaitaço. Para el domingo 11 está prevista la actuación de El Zucará y su Banda. Para completar los espectáculos, que tendrá la actuación de unos seis o siete números por noche, participarán artistas locales y se ha recibido una muy buena colaboración de intendencias y municipios.

El lunes 12, día del cierre en plena semana de carnaval, la actividad será dedicada a los más jóvenes, con la realización de la Fiesta Fluor, que contará con diversión, regalos, la música de dos disc jockey, y el show de Aurora, con pantalla gigante y robots.

La edición 2018 de la Expo Feria ha sido declarada de Interés Departamental a través de la Resolución 2367/2017, a iniciativa del proyecto presentado por las edilas Lila De Lima y Dorys Silva, que busca “promocionar e invitar a participar a toda la ciudadanía del departamento en ésta importante actividad”.

Al igual que en otras ediciones anteriores, la próxima expo feria tendrá su lanzamiento el próximo 31 de enero en la sede del Mintur.