ESTÁN FECHAS PARA ELECCIÓN DE REINAS

El viernes 19 de Enero comenzará la etapa preliminar para la elección de la Reina de la 33ª Expo Feria. Así quedó determinado tras el acuerdo logrado entre la Comisión Organizadora con los diferentes concesionarios de paradores, comercios y comisiones barriales, en el cual se resolvió que la etapa clasificatoria se realizará entre el viernes 19 de enero  y el sábado 3 de febrero.

Cada evento será organizado por responsables de cada lugar, con el apoyo del Municipio en amplificación, pago de AGADU, y aporte de un grupo musical para la movida.

La reina y vice reina de cada lugar, clasificarán a la etapa final a realizarse el jueves 8 en el escenario del Parque Batlle, donde será elegida la soberana de la 33ª Expo Feria.

Las postulantes deberán ser mayores de 18 años, y podrán inscribirse en cada uno de éstos lugares.

El orden para la elección de reinas será el siguiente:

–          19 de Enero: Playa Santa Isabel- Actuará Grupo Sin Sentidos.

–          20 de Enero- Centro- Actuará Marina Machado.

–          26 de Enero- Playa La Picada- Actuará Voces Sin tiempo.

–          27 de Enero- Camping El Sauce- Actuará La Isabelina

–          2 de Febrero- Complejo Charrúa- Actuará Dúo Los Ñatos