REINA: HAY CUATRO FINALISTAS

La etapa preliminar de elección de las finalistas, que el jueves 8 durante la primera jornada de espectáculos irán tras la corona de soberana de la 33ª Expo Feria de Paso de los Toros en el escenario mayor del Parque Batlle, se inició la pasada semana.

Cuatro de las doce finalistas ya se conocen, y surgieron de los eventos realizados el viernes en Playa Santa Isabel, y el sábado en el Centro.

Como ocurre habitualmente, en seis puntos de la ciudad, se eligen la reina y vice reina de cada lugar, las cuáles participan finalmente por el reinado de la expo.

En playa Santa Isabel, resultó electa como Reina Valentina Rodríguez, y como Vice Reina Estefany Caraballo. En el evento organizado por comerciantes del Centro, fue electa como Reina Jimena Benítez y como Vice Camila Berlingeri.

Cada espectáculo cuenta además del pasaje de bellas chicas y la elección final de la reina, con un marco de música en vivo, diversión y regalos, bajo la organización de los concesionarios de cantinas y paradores de las playas, y comisiones barriales, con el apoyo y auspicio del Municipio.

La elección preliminar de finalistas continuará éste viernes 26 en Playa La Picada, y al otro día en Camping El Sauce, y finalizará el fin de semana siguiente con la elección el viernes 2 de Febrero en Complejo Charrúa, y el sábado 3 en Centenario.