VANDALISMO EN BAÑOS DEL PASEO FERROCARRIL

Pese a la constante preocupación del Municipio en mantener en condiciones y activo el servicio de gabinetes higiénicos en el Paseo del Ferrocarril, las acciones vandálicas durante horas de la madrugada echan por tierra esas buenas intenciones.

En las últimas horas, tres baños sufrieron destrozos importantes en puertas y artefactos de luminaria y eléctricos.

Lamentablemente, la acción de personas inescrupulosas perjudica un servicio tan necesario y que fue reclamado en su momento por la población.

Hoy se cuenta con cuatro baterías de gabinetes higiénicos en el Paseo del Ferrocarril, con un permanente mantenimiento y cuidado de su higiene para brindar un buen servicio a los vecinos, pero que se ve entorpecido por unos pocos que no hacen otra cosa que perjudicar a la mayoría.

Tras constatar los destrozos, el Municipio realizó a través de su Oficina Jurídica la denuncia correspondiente.