INTENDENTE GREYSI ARAÚJO VISITÓ EL MUNICIPIO

La intendente en funciones, Maestra Greysi Araújo, quien se encuentra al frente de la Intendencia Departamental de Tacuarembó desde el pasado 16 y hasta el 31 de Enero ante la licencia del titular Dr. Eber Da Rosa, visitó el Municipio de Paso de los Toros durante la gira que realiza por las localidades del interior del departamento, buscando percibir las inquietudes de los vecinos de cada lugar.

Durante su estancia en la sede municipal, acompañada por el alcalde López Sánchez recorrió y conoció sus instalaciones y saludó a los funcionarios.

La intendente viene de visitar el norte del departamento y ahora inició la visita en la parte sur. Hoy lo hizo en Paso de los Toros y Peralta. El sábado 27 al mediodía visitará la localidad de Clara y por la tarde San Gregorio de Polanco. Mientras que el lunes 29 recorrerá Achar, Curtina y Batoví.