REINA EXPO: HAY CUATRO FINALISTAS MÁS

Con la elección de reinas y vice reinas en Playa la Picada y Camping el Sauce, ahora son ocho las chicas clasificadas a la final en procura de ser la soberana de la 33ª Expo Feria de Paso de los Toros.

El fin de semana se avanzó en la etapa de elección preliminar, de las finalistas, que el jueves 8 durante la primera jornada de espectáculos irán tras la corona de soberana de la 33ª Expo Feria de Paso de los Toros en el escenario mayor del Parque Batlle.

El viernes en Playa La Picada, fueron electas Magali Ortiz como reina y Romina Tito como vice. Al otro día en camping El Sauce, resultaron elegidas Cecilia Tito como reina y Florencia Dearmas como vice reina.

Anteriormente habían sido electas las representantes de Playa Santa Isabel, y el Centro. Los eventos se vienen desarrollando con la organización de concesionarios de cantinas y paradores de las playas, y comisiones barriales, con el apoyo y auspicio del Municipio.

La elección preliminar de finalistas culminará con la elección el viernes en Complejo Charrúa, y el sábado en Centenario.