33ª EXPO FERIA – 2º LLAMADO A LICITACIÓN

La Comisión Organizadora de la 33ª Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros realiza el 2º Llamado a Licitación para los siguientes rubros:

–          COPOS DE NIEVE

–          FRITURAS DE PESCADO

–          PAPAS FRITAS

–          BEBIDAS SIN ALCOHOL

–          BEBIDAS CON ALCOHOL

Los pliegos se encuentran a disposición de los interesados en la Oficina de Recaudación del Municipio de Paso de los Toros, a un valor de $ 5.000.oo (cinco mil pesos uruguayos) para Bebidas, $ 1.000.oo (mil pesos uruguayos) para Papas Fritas, y $ 500.oo (quinientos pesos uruguayos) para Copos de Nieve y Frituras de Pescado.

La recepción de ofertas se llevará a cabo hasta el día Viernes 2 de Febrero de 2018 a la hora  10.00 en la Dirección de Hacienda, procediéndose de inmediato a la apertura de las mismas en la sala de sesiones del Municipio.