EMPEZÓ LA FIESTA!!!

La fiesta está en marcha. Se inició anoche la programación de espectáculos de la 33ª Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros.

Ni siquiera la lluvia que en el inicio pretendió opacar la velada artística, pudo ponerle freno a una noche que a la postre terminó transformándose en magnífica para espectáculos al aire libre y de la cuál el público disfrutó y se mantuvo hasta el cierre, atrapado por la expectativa que despertó la elección de la reina.

Los diferentes números artísticos coordinados desde detrás del escenario por Néstor Mendoza, avanzaron con mucha dinámica y puntualidad sobre el escenario, muy bien llevados en la conducción por Roberto Vasconcellos, Gustavo Pereira, Daniel Mauttone y Horacio Costa.

Las emisoras locales se encargaron de retrasmitir el audio de todos los espectáculos, así como el canal local emitiendo la imagen de lo ocurrido y enviando por internet a todos aquellos isabelinos que seguramente con nostalgia se deleitaron, y seguirán haciéndolo noche a noche, con la fiesta.

Los sabores de la plaza de comidas, y la variedad y calidad de la muestra artesanal, comercial e industrial, también atrapó la curiosidad de mucha gente que eligió recorrer los 150 stands, También hubo lugar para la diversión de los más chicos en el parque de diversiones. O sea, para todos los gustos.

Las sillas playeras siguen maniatadas en el mismo lugar como mudas testigos durante el día y a la espera de que a la noche retorne la movida al escenario.

La fiesta del pueblo está en marcha. Pero queda mucho por venir. A disfrutar…