FLORENCIA DEARMAS REINA DE LA EXPO

Florencia Dearmas quien ingresó a la ronda final como vice reina de camping y playa El Sauce, fue elegida ésta madrugada como soberana de la 33ª Expo Feria.

La etapa preliminar realizada en distintos barrios y playas de la ciudad determinó que 12 hermosas chicas participasen ayer por el reinado de la Expo en el escenario mayor del Parque Batlle dentro del programa del primer día de espectáculos.

Tras desfilar en dos oportunidades sobre el escenario, el Jurado compuesto por la Lic. Lila De Lima en representación de la Junta Departamental, Lilián Sagardoy por Semanario Centro, Cintia Furtado por Imprenta Mere, María Esther Machado por 100.1 y Telesí, y Karina Rodríguez por radio Paso de los Toros y 91.9 FM, tuvo una ardua tarea para manifestar el resultado final.

A las 3.30 de la mañana, los conductores anunciaron el veredicto final, con el reinado para Florencia Dearmas, una hermosa joven de 16 años quien participaba con el Nº 7. Tania Porley representante del barrio Charrúa fue la vice reina, Victoria Etchandy que participó por Bianco fue electa 1ª princesa, y Cecilia Tito representante del Sauce fue coronada como 2ª princesa.

Tanto las soberanas como todas las demás participantes del concurso recibieron importantes premios obtenidos desde el comercio y empresas de Paso de los Toros.