PASÓ OTRA LINDA FIESTA…

Pasó la 33ª edición de la Expo Feria con un saldo altamente positivo tanto para la organización que logró el gran objetivo de mantener la calidad del evento haciendo un exhaustivo control de los gastos, como para el público que la disfrutó y se mantuvo hasta altas horas de la madrugada para no perderse nada y deleitarse con artistas que nos pasearon por distintos géneros musicales contemplando los gustos y preferencias de todos. Las palmas, gritos y el insistente ¡Otra!!! resbalaron reiteradamente desde las gradas hasta el escenario en cada una de las cuatro funciones.

Al final el tiempo se asoció a la fiesta con noches fantásticas para disfrutar al aire libre con la simple compañía de un abrigo. Y otra vez el público le respondió al evento. Se insinuó desde la buena concurrencia del jueves, y tuvo su pico más alto el sábado con más de 10.000 personas en el predio.

Muchos isabelinos radicados en otros lugares llegaron a nuestra ciudad para plegarse a la “fiesta del pueblo”, y un importante número de visitantes se hicieron presentes. Aquellos que no pudieron estar, disfrutaron de la fiesta accediendo al audio e imagen que en vivo emitieron en extensas trasmisiones los diferentes medios de prensa en vivo y a través de Internet.

También autoridades nacionales y departamentales llegaron a nuestra ciudad brindando su apoyo al evento.

La imponente y variada muestra, el parque de juegos para niños y la plaza gastronómica significaron un entorno ideal para el paseo, la compra, la diversión, y para saciar el apetito atraído por la gran combinación de aromas.

En el escenario mayor que tuvo un toque de distinción por la instalación nuevamente de la pantalla gigante, los impresionantes shows de Pepe Guerra, Nasser, Carlos Malo y El Zucará; la vigencia de Borinquen, el humor de Guasca Mocha, la movida tropical de La Dupla y Richard y Zeta, la revelación tanguera Jonathan Ortiz, la siempre bien recibida Mala Tuya, y la alegría de los brasileños de So Gaitaço, fueron los puntos más elevados de la fiesta, que tuvo su broche de oro con la fiesta sunset para la juventud, con el impresionante show de Aurora con música, luces y sorpresas que fue disfrutado por toda la familia.

Llegó el momento de pasar la página, dejando atrás otra edición de la Expo Feria, con el sincero agradecimiento a los funcionarios, al comercio e instituciones, y al público, por contribuir para su éxito y asegurarle el brillo. Ahora llega el momento de comenzar a pensar en la 34ª…